/*modificada jose*/

6 hamburguesas de película: las mejores escenas de cine con burgers

Si los mejores directores de cine del mundo volviesen a rodar algunas de las pelis que os nombramos en nuestro blog de hoy, seguro que elegirían, como escenario favorito para sus escenas con hamburguesas, la mejor hamburguesería de Madrid: Skyline diner (sí, no tenemos abuela…).

Y es que las hamburguesas son todo un icono de la cultura pop que han jugado, desde hace muchos años, un papel muy importante en algunas de las películas más famosas de los últimos tiempos. Muchas de las escenas más míticas del cine han quedado en el recuerdo gracias a las burgers.

¡3, 2, 1… acción!

Grease

Los dos protagonistas de esta mítica película disfrutan de unas buenas hamburguesas en un diner muy parecido a Skyline.

Dos tontos muy tontos

El “matón” de esta comedia desternillante muere al comerse una hamburguesa repleta de pepinillos, preparada por los dos protagonistas de la peli, Harry y Lloyd.

American Beauty

Esta película, ganadora de cinco Oscars, muestra una hamburguesería en una de sus escenas más importantes. En ella, el protagonista atiende a su mujer y a su amante (¡menudo lío!).

Pulp Fiction 

Después de ver esta película, no nos cabe duda de que Quentin Tarantino en un amante de las hamburguesas, y no lo decimos porque sí: en la peli, las burgers se convierten en protagonistas absolutas (el prólogo y el epílogo se desarrollan en una hamburguesería, así como otras muchas partes del film).

Un lugar donde quedarse 

En esta película el actor Sean Penn (disfrazado del cantante de The Cure), se resigna ante una hamburguesa demasiado hecha. Si llega a visitarnos no hubiese tenido ese problema, porque en Skyline diner preparamos el punto de la carne a tu gusto. ¡No hay excusas para no comer buenas hamburguesas en Madrid!

Lluvia de albóndigas

Flint, el protagonista de la película, se transforma en un héroe local cuando logra que deliciosas hamburguesas caigan del cielo como lluvia.

Nosotros no podemos hacer esto, pero… ¡pide nuestras hamburguesas a domicilio en Madrid!

Después de leer sobre las mejores hamburguesas en el cine, ¿te ha entrado hambre? ¡Ven a probar las mejores hamburguesas en Madrid a Skyline diner!