/*modificada jose*/

Beneficios de comer carne de calidad

Las hamburguesas también pueden ser sanas y deliciosas

Existe una errada tradición de pensar que las hamburguesas son dañinas para el organismo y por ello deben ser consideradas como comida basura. Esta injusta valoración no considera la posibilidad de una abundante cantidad de cocineros y amantes de la comida rápida que apuestan por el uso de materiales de primera calidad y del cuidado salubre de las instalaciones y utensilios para hacer de las hamburguesas una experiencia culinaria de la más alta calidad.

Así, sin descuidar la salud, y sin sentirnos culpables, podemos seguir disfrutando de una deliciosa hamburguesa.

La carne hace la diferencia

La diferencia entre una hamburguesa basura y una hamburguesa sana y de calidad está en el uso de buenos ingredientes, en especial en la carne que se utiliza.

En muchas ocasiones nos ofrecen hamburguesas a las que se les añaden conservantes químicos o condimentos que alteran y encubren el sabor de la carne, o mezclando carne de vacuno con otras más baratas.

También es común que las carnes de las hamburguesas no sean frescas y las mantengan congeladas por mucho tiempo, alterando así su calidad y su valor nutricional.

Un cofre lleno de tesoros

No hay que temerle al consumo de carne. Es evidente que todo en exceso es perjudicial, pero eliminar totalmente la carne de nuestra dieta, que es otro extremo, también podría acarrearnos problemas a la salud.

La carne es un cofre lleno de tesoros que aporta vitaminas, minerales y otros compuestos que mantienen a punto la maquinaria de nuestro organismo. Entre esos compuestos que nos brinda el consumo de carne se encuentra la vitamina B12, B6, alanina, hierro, zinc, magnesio, ácido linoleico, potasio, proteínas, carnitina y sarcosina.

Cada uno de ellos brinda la energía y dispone nuestro cuerpo para disfrutar de la vida.

Una vida sana y feliz

El consumo de carne fresca y de calidad contribuye en la formación de glóbulos rojos, proporciona energía y combate la anemia, mejora el metabolismo de la insulina, acelera la recuperación de tejidos y de músculos, da resistencia a nuestras defensas y mejora el sistema inmune, el nervioso y el metabólico, entre otros beneficios que redundan en resultados positivos para una perspectiva de vida sana y feliz.

Todos estos beneficios que trae consigo la carne de calidad pueden desaparecer si excedemos su consumo o si no nos hacemos de una dieta balanceada que incluya todos los alimentos de la pirámide nutricional.

Hamburguesas en Madrid: sanas e inolvidables

Una hamburguesa sana se nota en el sabor de su carne. Usando las más frescas carnes y los mejores cortes como la ternera Black Angus americana, la ternera D.O Ávila o el pollo campero a la plancha o empanado, la experiencia de comer una deliciosa hamburguesa, sin sentimiento de culpa, será única e inolvidable.

Si estás en Madrid y deseas probar alguna de estas deliciosas y sanas hamburguesas podrás encontrarlas en Skyline diner. Aquí tendrás la plena seguridad del uso de los mejores ingredientes, de aceite de oliva y de carnes frescas y de primera calidad. Skyline diner es un pedazo de Norteamérica y de sus mejores hamburguesas en Madrid.