/*modificada jose*/

Carta de hamburguesas: ¡te conquistaremos por el estómago!

Hamburguesas americanas en Madrid

Si estabas buscando un lugar con encanto que te ofrezca hamburguesas únicas, ya has llegado. Se trata de Skyline diner y nuestra carta de hamburguesas, original y diferente a la de las grandes cadenas tan conocidas y de moda.

Aunque, antes de la hamburguesa, tendrás que entrar en el local. Efectivamente, te retrotrae a los clásicos diners americanos, con una decoración típica de banco corrido en torno a las mesas, las paredes con vistas de rascacielos y el ambiente musical.

No busques más marcas que la propia de la casa. Aquí se trabaja producto del bueno, recogido en el mercado cada mañana y preparado antes de cada servicio. Todo con mucha calidad y ganas de impactarte.

Las hamburguesas son el plato fuerte

En Skyline diner disponemos de 8 hamburguesas diferentes y una sorpresa muy sugerente. La última opción de la carta es que tú mismo te hagas tu hamburguesa.

Elige entre los 30 posibles ingredientes, escoge el tipo de carne y su punto de cocción. Con ella, no te faltaran la cebolla morada, la lechuga y el tomate. Ni las patatas fritas. Un clásico que se cuida especialmente.

Las hamburguesas son la apuesta principal:

– Aspen: entre pan y pan disfrutarás del beicon en lonchas, la crema de nata con champiñones y un rico queso raclette.

– Astoria: un homenaje al barrio griego neoyorquino, con tomate fresco picado, cebolleta tierna y queso feta, y una refrescante salsa de menta.

– Bronx: La denominamos “la más salvaje”… y vaya si sus ingredientes no nos lo recuerdan: queso cheddar, beicon ahumado, cebolla morada, pepinillo agridulce y salsa con chipotle.

– El Barrio: si eres de los que saborean el toque picante, apunta: aguacate cremoso y sofrito mexicano de pimiento. ¡Todo hecho en el local!

– Liberty: referenciando a la famosa estatua y su origen francés. Los elementos estrella son el foie y la cebolla caramelizada.

– Little Italy: disfruta su base de rúcula, y un topping con nata, albahaca y queso gorgonzola.

– Skyline: de hamburguesa del mes, a nuestra estrella en ventas. Con beicon ahumado, queso cheddar, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa BBQ.

Productos frescos y de calidad

El ambiente del local, la decoración, entrantes, ensaladas y postres, la carta de hamburguesas, todo parece imbuirte en un ambiente urbano estadounidense sin salir de Madrid.

Y, para ser un diner como manda la tradición, la cocina a la vista. De modo que irás viendo el proceso de realización de tu comida en los fogones. Si pensabas que ya no se podía pedir más, has de saber que los productos son frescos, comprados cada mañana en el mercado, que se busca la mejor calidad en las carnes, tanto vacuno como pollo campero, y todo lo que las acompaña.

Préstale atención a las salsas y complementos. Todo se realiza en nuestro local, de modo artesanal y personal.

Pide y… ¡que aproveche!