/*modificada jose*/

Un día perfecto en Madrid: ruta por la ciudad y cena en Skyline diner

Seas o no de Madrid, tu visita a Skyline diner no puede faltar en tus planes en la ciudad. ¿Dónde encontrarás, si no, las mejores hamburguesas de la capital? 

Pero vayamos poco a poco… imaginémonos un día perfecto paseando por la ciudad, en buena compañía. ¿Cuál sería tu ruta? ¡Nosotros te proponemos una! 

Sin levantarnos demasiado temprano, podríamos aprovechar la mañana para dar una vuelta por El Retiro: un paseíto en barca, respirar el oxígeno que desprende la arboleda, una visita al Palacio de Cristal… Y, cuando ya te canses de tanto andar, puedes preparar un picnic en el césped del parque (si quieres, pídenos online y te lo llevamos nosotros mismos, ¡tenemos Skyline a domicilio!). Después, una mini siesta cerca del lago y… ¡a seguir el paseo!

Sal del parque por la calle Alcalá y sube la Gran Vía, un ratito de compras siempre apetece y, si no es el caso, puedes tomar un refrigerio en alguna de sus terrazas-azoteas, ¡verás el skyline de Madrid desde la mismísima Gran Vía! 

Si sigues caminando, cuando llegues a la Plaza de Callao, dirígete a la calle Preciados y baja hasta la Puerta del Sol. Son obligatorias las fotos en El Oso y el Madroño y en el Km.0, ¿las tienes ya?

Y, si aún te queda energía, muy cerquita tienes la Plaza Mayor (¡no te vayas de Madrid sin visitarla!).

 Después de toda esta ruta seguro que tu estómago empieza a pedir comida… ¿Sabes dónde puedes terminar el día? ¡En Skyline diner! Allí sentirás que has empezado el día en Madrid y lo terminas en USA: nuestra decoración de estilo americano es la razón. ¿Una hamburguesa? ¿Unos Crujates o Tequesos para abrir boca? ¿Ensalada? ¿Sándwich? Podrás saciar tu apetito con lo que más te apetezca, ¡en Skyline diner tenemos de todo, para todos! 

Y para terminar el día con MUY buen sabor de boca… ¡Nuestros postres caseros! 

¡Esto sí que es UN BUEN DÍA EN MADRID!