/*modificada jose*/

Dulce tentación: los postres más exquisitos

Dulce tentación en Skyline diner en Madrid

¿Cómo resistirse a una dulce tentación? En nuestro restaurante podrás disfrutar de los mejores postres artesanales, en un sitio ambientado al mejor estilo de los Estados Unidos sin necesidad de moverte fuera de Madrid y sentirte como en cualquier metrópoli americana.

En Skyline nos ocupamos hasta del más mínimo detalle para que también te sientas en casa, ya sea para comer en nuestras instalaciones o para llevar, disfrutarás muchísimo nuestras recetas elaboradas con ingredientes de primera calidad y también de unos postres totalmente caseros y naturales.

¿Qué tenemos para ti en Skyline diner?

Pide la carta y empieza por degustar nuestros platos, te ofrecemos deliciosos entrantes, magnificas ensaladas, originales hamburguesas y otras deliciosas opciones. Para culminar prepárate para endulzar tu vida con los siguientes postres que no te puedes perder:

  • El delicioso brownie: con una textura y un sabor inmejorables; nada mejor para subir el ánimo y la energía que degustar el mejor sabor del cacao y las nueces, acompañados de un rico helado de vainilla, sencillamente la combinación perfecta para complacer a tu paladar.
  • La exquisita Oreo Cake: también te ofrecemos esta fabulosa e irresistible tarta, una rica combinación de espuma y galletas Oreo trituradas que te sorprenderá con su exquisito y magnífico sabor que no puede fallar, al fin y al cabo… ¡está hecha con Oreo!
  • Nuestra famosa Red Velvet Cake: para los que buscan exquisitos sabores, tenemos esta tarta conformada por deliciosas y tiernas capas de bizcocho con sabor a chocolate, de brillante color rojo y cubiertas de frosting de queso, una de las más recomendadas en todo Madrid, es muy famosa y popular, en la web www.madridistinto.com podrás ver que nuestra Red Velvet Cake está en el top.
  • La deliciosa Carrot Cake, muy popular entre nuestros comensales, esta rica tarta de zanahoria está cubierta de frosting de queso y coco rallado, sencillamente la combinación de sabores perfecta para amarla y pedirla cada vez.
  • Los riquísimos helados, para que entretengas el paladar de una forma rica y divertida tenemos los siguientes sabores para ti, los cuales podrás incluso combinar a tu gusto:
    • Caramel chew chew
    • Cherry García
    • Chocolate fudge brownie
    • Mint choc chunk
    • Strawberry cheese cake
    • Vanilla for a change

Ya sea para celebrar, para compartir o simplemente para matar el antojo, nuestras instalaciones están diseñadas para que pases un excelente rato, con el mejor ambiente y los mejores precios.

No te pierdas esta deliciosa experiencia culinaria, esta dulce tentación, ¡te esperamos en Skyline Diner y te aseguramos que querrás regresar!