/*modificada jose*/

6 “temazos” musicales que hablan de comida ¿y de hamburguesas?

En Skyline diner nos va el buen rollo y, aparte de hacer buenas hamburguesas, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablarte sobre 6 temazos musicales que hablan sobre ingredientes más que imprescindibles para hacerlas (como las que servimos en nuestro restaurante), temamos que van a hacerte mover los pies y, además, acompañar cada mordisco que des a las mejores hamburguesas de Madrid… ¡las nuestras! 

1. La barbacoa

El rey de los hits del verano Georgie Dann, es el autor de este ¿temazo? que no dejará de estar de moda pasen los años que pasen. En él, nos cuenta lo “guay” que es una barbacoa… y nosotros añadimos que si es con un “vuelta y vuelta” de una de nuestras burgers… mejor que mejor. 

2. Mayonesa

“Que bate, que bate”. Este ¡temazo! de Chocolate para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) que seguro has bailado alguna vez habla sobre la mayonesa, uno de los ingredientes que utilizamos en algunas de nuestras mejores burgers. Y tú, ¿eres de los que pone mayonesa a todo? 

3. Sabor Sabor

Con un estilo muy rythum and blues, Rosario Flores canta sobre el sabor del amor y nos contagia su buen rollo. Nosotros creemos que cuando habla de su “sabor, sabor” se refiere al de nuestras hamburguesas… 😛

4. Ojalá que llueva café

Reconocemos que la lluvia no nos gusta mucho, pero esta canción de Juan Luis Guerra nos chifla, y creemos que no hay cierre mejor para una visita a Skyline que con un buen café (siempre y cuando lo acompañes de una de nuestras deliciiiiosas tartas). 

5. Sopa Fría

En Skyline (¡todavía!) no servimos sopas… pero siempre nos dio tanta pena escuchar a M-Clan cantar sobre lo mal que le sentó la sopa fría, que no podíamos dejar de incluirla en nuestro ranking. 

6. New

Aunque no trate específicamente sobre comida, Paul McCartney pone voz a la banda sonora de “Lluvia de hamburguesas 2”. ¿Una peli que habla sobre burgers cayendo del cielo? ¡OMG, nuestro sueño hecho realidad!

Además de estos 6 temazos musicales, sabes que la mejor lista de Spotify llena de melocotonazos te acompañará durante tu #ExperienciaSkyline

Ya sea con mayonesa, acompañada de un café o con una “sopa fría”, elige siempre la mejor hamburguesa de Madrid, ¡la de Skyline diner!