/*modificada jose*/

¿Por qué nuestros Crujates causan furor?

Sí, lo sabemos… últimamente lo único en lo que piensas cuando oyes hablar de Skyline diner es: Crujates como aperitivo de nuestras reconocidas hamburguesas. Todo un aguacate crujiente muuuuuuy original. Y sí, también lo sabemos, es uno de nuestros platos estrella porque son, simplemente, ¡deliciooosos! Hoy te contamos una de las razones por las que tooodo el mundo habla (¡de maravilla!) de Skyline diner y de nuestros riquísimos Crujates .

Como ya sabes, contar con una materia prima de calidad es fundamental para nosotros. Por eso, usamos una variedad de aguacate de calidad y con mucho sabor: el aguacate Hass. Cuando está en su punto óptimo de maduración, lo cortamos de una forma muy particular en trocitos pequeños, para que mantenga ese toque crujiente, y lo mantenemos fresquito, listo para rebozar. ¡Lo tratamos con todo el cariño y mimo que se merece!

El toque crujiente lo da nuestro empanado: utilizamos una receta secreta que acompaña perfectamente el sabor del aguacate. A la hora de freírlos en aceite de oliva, como todo, siempre cuidamos que queden de un color dorado irresistible y muy “crunchy”.

Y para poner el broche final a esta delicia… ¡nuestra salsa Fresno! La hacemos desde cero, logrando una deliciosa fusión entre el agridulce asiático y un toque picante mexicano. ¡Dippear los Crujates en esta salsa hará que te chupes los dedos y no dejes nada en el plato!

Nuestro aperitivo estrella tiene una personalidad propia y un sabor, simplemente, espectacular. Si no los has probado todavía, ¿a qué estás esperando? Con nuestros Crujates… ¡ #RozarásElCielo !