/*modificada jose*/

Las hamburguesas preferidas de los famosos

A los famosos también les gustan las hamburguesas y en Skyline diner sabemos cuáles son sus favoritas. Ninguno de ellos conoce todavía dónde comer las mejores hamburguesas de Madrid (sí, ¡las nuestras!), así que mientras les ponemos al día… te dejamos un ranking para que te enteres de dónde van los celebrities cuando tienen antojo de burgers. Ha sido un trabajo de investigación exhaustivo pero sin duda ha merecido la pena.

Barack Obama y su amor por Five Guys

La cadena norteamericana cuenta en su carta con la hamburguesa preferida del ex presidente de Estados Unidos. Se rumorea que la que personaliza con queso y jalapeños es su favorita.

Carls Jr. y las supermodelos

La relación de Heidi Klum con las hamburguesas de Carls Jr. la ha llevado incluso a protagonizar una de sus campañas publicitarias. ¡Ni las topmodels se resisten a las burgers! (y eso que no conocen las nuestras…). 

Las burgers veganas… también tienen sus fans

… y nada más y nada menos que con Leonardo Di Caprio al frente. El reconocido actor y empresario ha creado una empresa de hamburguesas veganas y vegetarianas con sabor a carne llamada Beyond Meat en la que también participa otro famoso empresario como Bill Gates. Además, afirma que su producción tiene menos impacto en el medio ambiente… (¡Nos encantas, Leo!)

Ya conoces cuáles son las hamburguesas favoritas de los famosos. Mientras los contactamos para que vengan y prueben las mejores hamburguesas de Madrid, te animamos a que te acerques hasta la calle de Jesús 14, en pleno centro de Madrid, a conocernos.  Seguro, SEGURO, que #RozarasElCielo. ¿Te vienes?