/*modificada jose*/

Nueva York en Madrid: nuestro local

A Nueva York se le conoce como “la ciudad que nunca duerme”, la de las luces infinitas, los rascacielos interminables y su famoso Skyline. Por desgracia, esta gran urbe americana no tiene el privilegio de contar con un restaurante Skyline diner entre las opciones gastronómicas de la capital, pero… ¡tú sí, así que aprovéchate y ven a conocernos!

A través de nuestra decoración, carta y, en resumen, de nuestro espíritu “yankee”, queremos que, cuando nos visites, sientas que viajas por unas horas a la Gran Manzana. 

Para que puedas conocernos mejor, lo primero que debes saber es que nuestro espacio tiene dos ambientes. Si vienes a Skyline Diner podrás reservar tanto en la parte que simula la ciudad de día, en la entrada al local, como la de noche, al fondo del mismo. Nuestros murales te harán sentir que los rascacielos y el bullicio de la ciudad te rodean mientras que disfrutas de alguna de nuestras burgers.

Nuestros sofás son, sin ninguna duda, uno de los elementos más característicos de nuestro restaurante, recreando los de los típicos diners americanos. Además, nuestra decoración también sigue el estilo neoyorquino: baldosas blancas y negras, toldos de rayas, lámparas de estilo industrial… ¡Le dan un punto que nos encanta! 

¿Te animas a hacer un viaje express a Nueva York sin salir de Madrid y además comer hamburguesas al más puro estilo americano? ¡Ven a vernos y disfruta de tu #ExperienciaSkyline!