/*modificada jose*/

¡Verde que te quiero verde! Nuestras ensaladas

Ser uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de Madrid (casi) te obliga a pedir una cuando vienes a visitarnos, pero… ¿Sabías que nuestras ensaladas también están para chuparse los dedos?

En Skyline diner pensamos en todos y cada uno de nuestros clientes, ¡incluyendo a los amantes de lo verde! Nos gustan las ensaladas con algo de “chispa”: creemos en la comida saludable y “healthy” y apostamos por ella en nuestra carta, pero sin renunciar al sabor. Tenemos una selección de ensaladas… ¡que harán la delicia de cualquier foodie!

Ensalada California

Nuestra “Ensalada California” es una sabrosa mezcla de lechuga iceberg, pollo campero, cebolla caramelizada, bacon, croutons, nueces, pasas y salsa mostaza dulce. Es perfecta para tomarla como plato único o para compartirla como entrante antes de probar alguna de nuestras hamburguesas. Un viaje al oeste en uno de los (más) auténticos restaurantes americanos de Madrid. ¿Te vienes de viaje?

Ensalada César

¡Un clásico de toda la vida! Nuestra “Ensalada César” lleva lechuga iceberg picada, pollo campero empanado, croutons, taquitos de bacon, cebolla crispy, queso parmesano y salsa César. Si no quieres arriesgar y te gustan los sabores conocidos… ¡Esta es la tuya! 

Ensalada Highline

Tal y como indica su nombre… ¡Nuestra fresca “Ensalada Highline” te llevará a las alturas! La preparamos con rúcula, tomate, cebolla morada picada, queso feta, quinoa y una ligera salsa de nata y menta. En Skyline estamos seguros de que no conocerás nada igual… ¿Has probado alguna vez una ensalada con estas (deliciosas) salsas? ¡Volverás para repetir!

Ensalada Union Sq Greenmarket

Es nuestra incorporación a nuestra carta de ensaladas: “Union Sq Greenmarket”, ¡perfecta para vegetarianos! Sus ingredientes son el queso cheddar y Monterey Jack, tomate, cebolla, aguacate, frijoles, nachos, lechuga iceberg y chipotle. Ya sabes lo que dicen… ¡Los últimos serán los primeros! Así que, aunque sea la más joven de nuestras ensaladas, va camino de convertirse en una de las más demandadas en Skyline diner… ¡Por algo será!

No hace falta recordarte que todos los ingredientes de nuestros platos (tanto ensaladas, como hamburguesas y otras cosas ricas, ricas) son elegidos con cuidado: siempre recibirás comida fresca y de la mejor calidad. Por algo nos señalan como uno de los mejores diners de Madrid… ?