/*modificada jose*/

Un viaje por USA a través de nuestras burgers

Somos un restaurante americano, estamos orgullosos de ello y podrás hacer un viaje por USA a través de nuestras burgers sin salir del centro de Madrid. Nuestras hamburguesas son un homenaje a los barrios más representativos de Nueva York o a alguno de los iconos más característicos de EE. UU. ¿Lo comprobamos?

• Hamburguesa Aspen: con una deliciosa crema de nata, queso y champiñones; y con bacon y queso raclette. Nuestra hamburguesa más montañera grita ¡cómeme!

Hamburguesa Astoria: con topping de tomate fresco picadito, cebolleta tierna y queso feta. Todo sobre una salsa ligera de nata y menta fresca.

Hamburguesa Bronx: la más salvaje. Con queso cheddar, bacon ahumado, cebolla morada, pepinillo agridulce y una potente salsa con un toque de chipotle.

Hamburguesa El Barrioprueba esta original combinación con nuestro cremoso guacamole casero y un sofrito mexicano de pimientos. ¡Pica un poquito!

Hamburguesa Little Italy: con una base de rúcula, y topping de suave salsa de nata, albahaca fresca y queso gorgonzola. ¡Mamma mia!

• Hamburguesa Segreta: un topping con queso parmigiano y tomate deshidratado, y más aderezos secreto. Con rúcula y bacon ahumado.

Hamburguesa Skyline: nació como hamburguesa del mes y se ha convertido en la del año: queso cheddar, bacon ahumado, cebolla frita, pepinillo agridulce y salsa BBQ. ¡Inclúyela en tu lista de imprescindibles para este 2019!

• Hamburguesa Sweet Home Alabama: genuinamente americana: nuestra deliciosa crema de cacahuete, queso cheddar, cebolla caramelizada y algo tan típico como el relish (pepinillo dulce picado). ¡Se nos hace la boca agua!

• Hamburguesa Tartiflette: con una salsa que recuerda ese popular plato de la cocina francesa, cubierta con queso Reblouchon de Savoie muy muy fundido y cebolla caramelizada. Mon Dieu!

• Hamburguesa Veggie: Con una base de lentejas, zanahorias, tomate y ricamente especiada, no te defraudará. Con aguacate y rúcula.

¡Y hasta aquí la lista de nuestras hamburguesas! 

Recuerda que en Skyline diner además podrás probar algunas burgers de temporada (como nuestra especial de Navidad) o crear tú mismo la hamburguesa a tu gusto con los ingredientes que prefieras. Dándote tantas opciones… ¿tienes ya tu favorita?