/*modificada jose*/

Halloween

Estamos terminando octubre y eso huele, además de a las hamburguesas de Skyline diner, a… ¡Halloween!

¿Sabías que las raíces de esta fiesta mundialmente conocida están vinculadas a una antigua festividad celta llamada Samhain (fin del verano)? Según dice la leyenda, el “Samhain” era una noche de espíritus en la que las leyes del tiempo y el espacio desaparecían de manera temporal, permitiendo un acercamiento entre el mundo de los vivos y de los muertos. 

Y te preguntarás, ¿dónde se origina la palabra “Halloween”? Proviene de ‘All Hallows Eve’, que quiere decir ‘Víspera de Todos los Santos’.  

Sea como fuere… Halloween se acerca y en Skyline diner no queremos que pases esta fecha tan señalada sin darle un buen mordisco (¡un mordisco de miedo!) a una de nuestras hamburguesas (ya sabes que nos sitúan como una de las mejores hamburguesas de Madrid). Por eso, durante esta semana (del 31 de octubre al 4 de noviembre) si vienes a Skyline con tu mejor disfraz y compartes una foto en el restaurante entrarás en el sorteo de una comida o cena (¡el día que quieras!) por el mismo importe que la que disfrutaste en tu visita de Halloween a nuestro local.

Ya sabes, ven a disfrutar de nuestras hamburguesas (y entrantes, batidos, tartas…), ponte tu mejor disfraz, coge tu móvil (¡o cámara), di BOOOOOOH, CHEEESE o lo que te apetezca y… ¡llévate de regalo otra #ExperienciaSkyline!