/*modificada jose*/

Hamburguesa Pulled Pork BBQ: una delicia que debes probar

Las hamburguesas se cocinan en el mundo entero, pero en ningún lugar se preparan como en Estados Unidos, donde se trata de un plato gourmet disfrutado por todo tipo de personas y que consigue reanimar hasta a la persona más agotada y hambrienta.

Y entre las muchas hamburguesas que se pueden disfrutar en Norte América, la Hamburguesa Pulled Pork BBQ es una de las más imprescindibles: ese tipo de hamburguesa que hay que comer sí o sí a nuestro paso por lugares tan concurridos como Nueva York o Los Ángeles.

¿Y si te decimos que hay hamburguesas en Madrid como esa? ¿Y si pudieras saborear en tus labios la sensación de estar en Estados Unidos a través de una hamburguesa? Ven a Skyline diner y descubre que hasta hoy no has comido la verdadera hamburguesa estadounidense por excelencia.

La carne más deliciosa

Los mejores gourmets analizan y honran su comida antes de ir al ataque con ella. Esto es frecuente en las mejores, como la Pulled Pork BBQ de nuestra carta de hamburguesas, que se presenta como una pequeña obra de arte en sí misma que merece ser comprendida antes de comerla.

Está preparada con una fantástica y sabrosa carne de cerdo asado que se ha deshilachado para que las hebras sean tiernas y deliciosas. Un primer mordisco a la hamburguesa es como abrirse a un nuevo mundo de sabores y sensaciones, una sensación que perdura en el recuerdo aún tras haber terminado el plato.

Ingredientes que acompañan

Entre las más conocidas hamburguesas en Madrid nuestra Pulled Pork BBQ destaca por su sabor genuino y por transmitir la experiencia de comer un plato típicamente estadounidense preparado con devoción y atención al detalle.

Esto se puede comprobar en los deliciosos ingredientes que acompañan la carne, como el queso Monterey Jack, que se derrite de manera que impregne la carne y que le proporcione un fantástico sabor a toda la hamburguesa. Se pueden usar muchos tipos de queso, pero este es el que garantiza el auténtico sabor norteamericano.

Tampoco olvidemos nuestra salsa barbacoa, que como en toda hamburguesa BBQ que se precie se convierte en uno de los ingredientes imprescindibles. La barbacoa que nosotros le ponemos a esta hamburguesa la saborearás como si fuera la primera vez que pruebas esta salsa, dado que tiene un sabor fantástico distinto y contundente.

Una hamburguesa fantástica siempre necesita una buena salsa, y nosotros nos ocupamos de que ambos elementos se encuentren siempre en sintonía.

Como acompañamiento prepárate para probar los mejores frijoles negros que hayas visto y si no conoces este plato, muy atento porque captará tu atención tanto como nuestra hamburguesa.

Los expertos dicen que una hamburguesa de calidad debe estar acompañada por los mejores elementos y nuestros frijoles alcanzan un nivel de excelencia enorme que os sorprenderá.

La hamburguesa de tu vida

Así que, si estás en Madrid y quieres comer algo bueno, échale un vistazo a nuestra carta de hamburguesas y busca tanto la Pulled Pork BBQ como cualquiera de nuestras otras especialidades para ver que en Skyline diner tenemos para ti propuestas excelentes.

Prometemos que te sentirás como si hubieras ido a Nueva York a comerte una hamburguesa típicamente norteamericana.