/*modificada jose*/

Hamburguesas sin ternera: ¿igual de ricas?

¿Hamburguesas sin ternera? Si te preguntáramos por los tres ingredientes principales de una hamburguesa, estamos casi seguros de que responderías: pan, carne y queso. ¡Y estás en lo cierto! La hamburguesa original, esa que todos conocemos y que, seguro que alguna vez has probado, lleva carne de ternera y va siempre entre dos rebanadas de pan. Pero… ¿sabías que existen mil y una posibilidades de sustituir a la tradicional carne de las hamburguesas?

Si la ternera no te va y eres de los que prefiere otros sabores y texturas, en Skyline diner también tenemos hueco para ti. Las carnes favoritas de nuestros #SkylineLovers son la ternera con Denominación de Origen de Ávila y la ternera Black Angus americana, peeero también son muchos los clientes que deciden disfrutar de nuestras hamburguesas sin ternera, con el delicioso filete de pechuga de pollo campero que compramos en el Mercado de Antón Martín y que puedes pedir a la plancha o con un empanado muy crujiente hecho por nosotros en el restaurante.

También contamos con más opciones de hamburguesas sin ternera: una «carne» de hamburguesa vegana, con una base de lentejas, tomate, zanahoria, alguna cosilla más y sabrosamente espaciada.

¡Ah! Recuerda que la mayoría de nuestra materia prima es kilómetro cero y, de no ser así, es porque su procedencia es americana como el caso de la carne Black Angus o algo tan típico de la comida americana como el sweet pickel relish (pepinillo dulce picado). ¡Nos gusta darte de lo bueno, lo mejor!

Eso sí, con ternera o sin ella, todas nuestras hamburguesas las servimos en un tierno pan brioche artesano y las acompañamos de patatas fritas, y la lechuga, tomate y cebolla morada aparte para que seas tú quien decida si añadir o no la verdura.

Venga, no lo dudes más y reserva ya a través de este enlace ¿Preparado para disfrutar de la #ExperienciaSkyline?