/*modificada jose*/

Huele a México: la comida mexicana de Skyline

¿A quién no le gustan unos buenos nachos con guacamole? ¿Y unas quesadillas? Si eres un súper fan de la comida mexicana tienes que venir a Skyline diner a probar nuestras propuestas tex-mex. Ándele!!! Ándele!!!

Si piensas en comida mexicana, seguro que lo primero que te viene a la cabeza son nuestros nachos, que hacemos al más puro mexican style: totopos de maíz, chile de carne, guacamole casero, queso cheddar, tomate picadito y sour cream… ¡Absolutamente irresistibles!

Para trasladaros aún más a México, en Skyline diner os ofrecemos nuestros Tacos D.F.: sabroso chile de carne o pollo con queso cheddar fundido, envuelto entre dos tortillas dobles de maíz… ¡RIQUIIISIMOOO!

Además, y como no podía ser de otra manera, en Skyline diner también te ofrecemos nuestra burger más chida (así es como los mexicanos llaman a lo genial o excelente). La hamburguesa “El Barrio”, con guacamole cremoso y un sofrito picante de pimientos es nuestro particular homenaje a México. 

Por último, no puedes irte de Skyline Diner sin probar nuestro sándwich “El Paso”: queso raclette fundido, rico bacon ahumado, lechuga Batavia, tomate, aguacate y huevo a la plancha… 

Dinos, ¿te vienes a  disfrutar de una auténtica #ExperienciaSkyline al más puro mexican style?