/*modificada jose*/

Las hamburguesas más raras del mundo

¿Creías que solo existen hamburguesas en las que la carne, el queso y el pepinillo son los ingredientes protagonistas? ¡Te equivocabas! En el mundo existen infinidad de burgers raras (pero raras, raras) que nunca imaginarías: servidas en lata, de colores, líquidas… ¡Es hora de contarte todo sobre las hamburguesas más raras del mundo!

Hamburguesas en pan bao

Este tierno y esponjoso bollo cocido al vapor no solo triunfa en el mercado asiático, sino que, también, es protagonista de las mejores hamburguesas de Los Ángeles o Nueva York, donde la gente hace largas colas para probarlas. 

MeatWater

¿Sabes algo de inglés? Si no, no te preocupes, ya te lo chivamos nosotros… Meat es carne y water agua… ¡Pues sí! ¡Estamos hablando de hamburguesas que se beben!  Estas “aguas de sabores” con alto contenido en proteínas no están a la venta (¿afortunadamente?) en nuestro país, pero si viajas a EE. UU. podrás disfrutarlas con sabores de lo más variopintos: burger, fish & chips, carpaccio… 

Hamburguesa en lata

Sí, has leído bien… ¡En lata! Eso sí, lamentamos decirte que la empresa alemana que las fabricaba ya nos las produce… Este “manjar” enlatado podía comerse frío o caliente (al baño maría). ¡En lata no, mejor en Skyline diner!

Hamburguesas de sushi

Si antes te hablábamos de las burgers en pan bao, ahora damos un paso más y te contamos cómo los japoneses, en su afán de innovar y ofrecer al consumidor local un producto adaptado a su gusto, han creado las hamburguesas… ¡de sushi! Estas burgers eliminan el pan de su receta y presentan combinaciones infinitas: con carne, pescado crudo, tempura, algas… 

Como habrás podido comprobar, en el mundo se siguen reinterpretando cada día distintas formas de presentar las hamburguesas. Nosotros, lo miremos por donde lo miremos, solo podemos recomendarte unas: las nuestras, ¡las de #Skylinediner!