/*modificada jose*/

Lo que no sabías del origen de las hamburguesas

Sabemos que eres un amante de las hamburguesas de Skyline diner y ¡no sabes lo que nos gusta! Pero queremos que, además de disfrutarlas en nuestro local, también conozcas hoy un poco más sobre ellas.

A pesar de que son muchos los que se atribuyen su creación, hay tantas curiosidades sobre su historia que si quieres convertirte en todo un burger lover¡tendrás que saber esto!:

  • – ¿Sabías que los mongoles en el siglo XII cocinaban la carne debajo de la montura del caballo? Con el calor que desprendía el animal no les hacía falta parar a comer… ¡Esto sí que es un Fast Food en toda regla!
  • – Y… ¿sabías que el nombre de hamburguesa se debe a la ciudad de Hamburgo? Las burgers llegaron a América gracias a los marinos alemanes… desde entonces allí se empezaría a comercializar como “filetes al estilo de Hamburgo”.
  • – ¿Conocías que los norteamericanos durante la Primera Guerra Mundial fueron los que cambiaron el nombre? Para no mostrar simpatía con los alemanes, cambiaron su nombre a “Liberty Sandwiches”. 
  • – ¿Y a que no sabías que fueron los belgas quienes pusieron de moda las patatas fritas (magniiifico acompañamiento de nuestras hamburguesas)? Seguro que sí sabes que fueron los españoles los primeros en usar las patatas que trajeron del nuevo continente.
  • – Y por último… ¿sabías que la hamburguesa pudo nacer como solución a comer en la calle? Charlie Nagreen, un joven de Wisconsin quiso resolver el dilema de poder comer mientras los clientes del mercado paseaban por él. Así se le ocurrió meter un trozo de carne entre dos panes. ¡Ay Charlie, cuánto tenemos que agradecerte!

Nosotros no podemos decir que hayamos inventado la hamburguesa, pero sí que podemos asegurarte que hacemos la mejor hamburguesa de Madrid.

Si acabas de conocernos… ¿vienes a descubrirnos? Y si eres reincidente… ¿cuándo volvemos a verte por nuestro diner?