/*modificada jose*/

Los influencers opinan sobre Skyline diner

Que las hamburguesas de Skyline diner son irresistibles ya lo sabías, pero… ¿has leído las críticas y reseñas (¡siempre positivas!) que han hecho los principales influencers y bloggers de nuestro país sobre nosotros? Si es que… ¡nadie se resiste a probar las mejores hamburguesas de Madrid!

Imagen 1Las fotos que compartió de su visita @edgt_foodieart nos dan hambre solo con echar un vistazo a su Instagram. Hace unas semanas vino a Skyline y tomó unas apetecibles instantáneas de lo que pidió en su visita:  crujientes de aguacate, hamburguesa Aspen, y nuestras ricas y caseras, Red Velvet y Carrot Cake.

Imagen 2La foodie blogger Estibaliz Ruíz también nos visitó y, literalmente, dijo que se puso “ciega” con todo lo que probó y disfrutó con nosotros.

Imagen 3El pasado 14 de octubre nos visitó Joana Sanz de @daylioana. Vino a pasar el finde a Madrid y no dudó en visitar uno de sus sitios favoritos: Skyline diner. ¡Disfrutó con nuestras hamburguesas, a sólo un paso del Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, qué mejor entorno turístico y cultural!

Imagen 4

@Josechof es guardia civil, modelo, actor y ¡BURGER LOVER! Por eso quiso venir a probar nuestras riquiiiiisimas hamburguesas. Además, nos recomendó en su cuenta @celiaconmigo, en la que habla sobre restaurantes madrileños pro gluten free… ¡como nosotros! Incluso pudo disfrutar de un postre sin gluten como nuestra deliciosa NY Cheesecake.

En Skyline diner somos fieles a nuestros principios y por eso te ofrecemos la mejor calidad en nuestros productos… ¡Ya estás tardando en visitarnos!