/*modificada jose*/

Los mejores blogs de hamburguesas de España

En Skyline diner queremos que conozcas los mejores blogs de hamburguesas de España. Como imaginarás, para nosotros son nuestro producto estrella, al que ponemos muchiiiiisimo cariño y dedicación.

Hoy os traemos una pequeña selección de los blogs de nuestro país que adoran las burgers y que, sí o sí, tienes que seguir si eres un fanático de las hamburguesas.

1. Un buen día en Madrid

Su ranking es el más visitado… ¡y en él aparecemos en el top top! Hace poco nos visitaron para preparar su próxima lista de hamburgueserías gourmet y nos chivaron que salieron encantados una vez más ¿repetiremos posición?

https://www.unbuendiaenmadrid.com/

2. Hamburguesas en Madrid

El blog más especializado de hamburguesas de Madrid es todo un referente a la hora de hacer reseñas sobre estos deliciosos bocados.

Nos han mencionado y visitado en varias ocasiones… ¡Echa un vistazo a su web!

https://www.hamburguesasenmadrid.com/

3. Los burgueses (¡HOLA!)

Los chicos de este blog de ¡HOLA! también nos visitaron hace unos meses (¡tienen buen gusto!) y quedaron encantados con nuestra propuesta. Si es que…  no nos hacéis caso cuando os decimos que las de Skyline diner son las mejores hamburguesas de Madrid

https://cocinayrecetas.hola.com/losburgueses/

4. El Hamburguesómetro

El blog define su contenido como “experiencias gourmet entre dos panes”. Las nuestras son toda una experiencia… ¡Por eso tampoco se han resistido a probarnos!

https://www.instagram.com/elhamburguesometro/

5. Goxo

Un blog en el que se consideran todo unos food lovers y amantes de las burgers no podía dejar de formar parte de esta lista.  ¡Nos gustan los goxos! 

http://blog.goxo.es/category/goxopedia/hamburguesas/

Muchos de estos blogs que os hemos mencionado hoy ya conocen Skyline diner. ¿Y tú? ¿Aún te resistes a probar las hamburguesas maaaaaaas ricas de Madrid? Y si prefieres otra alternativa, en nuestra carta encontrarás más referentes de la cocina americana como el Pulled Pork, sandwiches, etc.

¡De Madrid al cielo y con Skyline diner #RozarasElCielo!