/*modificada jose*/

Movember

¡Bienvenido Movember! No, no nos hemos equivocado, en Skyline diner sabemos que el mes que entra es noviembre, pero… ¡También comienza el mes del movimiento del bigote! O lo que es lo mismo… Movember. ¿Lo conoces?

Se trata de un evento anual que arranca el 1 de noviembre y se extiende hasta el último día de mes. Durante este periodo los hombres se dejan crecer el bigote y se organizan encuentros para concienciar sobre temas de salud masculinos como el cáncer de próstata, de testículos, la depresión masculina… 

¿El objetivo? Recaudar dinero para estas causas “más desconocidas” que afectan a la población masculina. 

En Skyline diner queremos poner nuestro granito de arena así que… ¡prepárate porque vas a poder disfrutar de las mejores hamburguesas de Madrid gracias a tu bigote!

Durante el mes de noviembre buscaremos “El bigote perfecto”: sube tu foto a Facebook mencionando a Skyline diner (@skylinediner). Entre todas las fotos sortearemos una cena gratis en el restaurante (entrante, bebida y postre) (reserva mínima de 2 pax.). Además, si reservas tu mesa con el código #ElDelBigoteInvita (en comentarios), invitaremos al acompañante del “bigotudo” a una hamburguesa y una bebida* (para conseguir la promoción** deberás pagar al menos un entrante, una bebida y un postre) (reserva de mesa máximo para 2 pax.) el día que elijas***.

Ya sabes, gracias a tu bigote… ¡#RozarásElCielo con tu #ExperienciaSkyline!

* Invitación a la hamburguesa y bebida de menor valor

** Al aceptar esta promoción el ganador y su acompañante no podrán acogerse a otro tipo de promociones activas en el restaurante (carné joven en laborables, 50 % en segunda bebida…).

*** Excepto viernes y sábado noche, noches de víspera de festivos; sábados y domingos al mediodía y mediodías de festivos).