/*modificada jose*/

Mucho más que hamburguesas: entrantes y ensaladas

En nuestro restaurante no solo encontrarás hamburguesas hechas con dedicación, por nuestros cocineros y con los ingredientes más selectos, sino que también encontrarás deliciosos entrantes y ensaladas para acompañar tu hamburguesa. Aquí te contaremos todos los detalles al respecto.

Skyline diner es un restaurante cuya oferta más conocida son las hamburguesas (aunque también ofrecemos entrantes y ensaladas deliciosas), pudiendo elegir entre varias sugerencias propias o personalizarla a tu gusto.

“La mejor hamburguesa de Madrid”

Leíste bien. Como verás en nuestra página web, estamos muy seguros de que ofrecemos las mejores hamburguesas de Madrid y no es broma. Nuestros clientes saben por qué decimos que somos los mejores, y es que nuestros platos hablan por sí mismos.

En primer lugar, ofrecemos varios tipos de carne y una gran variedad de hamburguesas, las cuales tienen un tamaño a la medida del apetito de nuestros clientes y no solo eso, ya que poseen un sabor fuera de este mundo. Son deliciosas, son jugosas y llenas de ingredientes que deleitan hasta al paladar más exigente.

En segundo lugar, en el remoto caso de que alguna de nuestras creaciones no te atraigan, tú mismo puedes crear la hamburguesa de tus sueños. ¡Así es! Solo debes de elegir entre nuestros más de 30 ingredientes y dar rienda suelta a tu creatividad y a tu apetito. Nos encanta que hagas de chef en tu visita.

Skyline diner: más que hamburguesas

En Skyline diner amamos las hamburguesas, pero también queremos que nuestros clientes se sientan a gusto. Es por eso que no solo ofrecemos hamburguesas, sino que también ofrecemos entrantes y ensaladas para todos los gustos. Entre nuestras creaciones puedes encontrar:

  • Aros de cebolla (rebozados con delicadeza y en su mejor punto)
  • Crujiente de aguacate (todo un aguacate originalmente empanado)
  • Delicias de pollo (elaboradas con tiras de pechuga de pollo campero KM0)
  • Jalapeños rellenos (con queso cheddar acompañados de un delicioso aderezo)
  • Nachos (los acompañantes perfectos para los partidos de fútbol)
  • Tacos D.F. (¿extrañas el sabor de México? Estos tacos te harán sentir en casa)

Eso fue en cuanto a los entrantes que te ofrecemos en Skyline Diner, ahora hablemos de las ensaladas que te encantarán.

  •  Ensalada California
  •  Ensalada César
  •  Ensalada Highline
  •  Ensalada Union Sq. Greenmarket

Todos los ingredientes de nuestras creaciones son elegidos con cuidado, de modo que puedes estar seguro de que siempre recibirás comida fresca y de la mejor calidad. Del mismo modo, el ambiente de nuestro establecimiento es para toda la familia, por lo que ¡todo el mundo está invitado!

No nos queda más que invitarte a que pruebes estos entrantes y ensaladas antes de comenzar con el plato fuerte, nuestras deliciosas y jugosas hamburguesas. Recuerda que puedes elegir una de nuestras creaciones o bien crear tu propia hamburguesa.

¡En Skyline tú eres el chef!