/*modificada jose*/

Nuestra hamburguesa VEGGIE

A nuestras hamburguesas de pollo, ternera (de Ávila y Black Angus americana) y pulled pork se une nuestra Veggie Burger, ¡sí, como lo oyes! Una hamburguesa vegetariana con la que te chuparás los dedos.

Dudamos durante bastante tiempo si optar por la solución de Beyond Burger, esa compañía que las pre elabora en la que hasta Bill Gates decidió invertir una parte de su patrimonio, apostar por nuestra propia elaboración. Finalmente decidimos que tan afamada (y recién implantada en España) hamburguesa vegana no alcanzaba un nivel parecido a nuestras hamburguesas por lo que decidimos desarrollar la nuestra.

Como decía, está hecha por nosotros: con una base de lentejas, zanahorias, tomate y con muchas especias. También lleva aguacate y rúcula. Además, como con nuestras otras hamburguesas, la acompañamos de lechuga, tomate y cebolla morada y serás tú el que decida añadirlos o no, ¡sin coste extra!

¿El precio de nuestra Veggie Burger (con patatas)? 11,20€

¿Qué más cosas positivas tiene esta hamburguesa? ¡No lleva gluten! Vuestros deseos son órdenes para nosotros, por eso estamos adaptando nuestra carta a vuestras peticiones: hamburguesa sin carne, opciones sin gluten, cerveza propia… ¡Pedid por esa boquita que Skyline diner os escucha!

La podrás probar en nuestro local o en tu casa con nuestro delivery propio a través de este enlace. Ten en cuenta que no entregamos más lejos de 3 km desde nuestra dirección porque no queremos que se pierda la calidad llegando muy fría. ¡Las mejores hamburguesas de Madrid se tienen que comer recién hechas!

¿Quién se anima a probarla? ¡Repetirás seguro!