/*modificada jose*/

Nuestras cervezas artesanales

¡Qué bien entra una cerveza bien fresquita, sobre todo si sin nuestras cervezas artesanales ahora que entra el calor, ¿verdad? Además, el pensar que es rica en antioxidantes y vitamina B6 hace que nos animemos aún más a darle el gusto a nuestro paladar. Pero… ¿y si te contamos que en Skyline diner tenemos una amplia variedad de cervezas artesanales? ¡Tendrás un motivo más para visitar una de las mejores hamburgueserías de Madrid?

Skyline, American Indian Pale Ale: ¡Sorpresa! ¡Ahora tenemos nuestra propia cerveza artesanal! Una explosión de aromas a cítricos y frutas maduras que, junto con su justo amargor y una densa espuma, hacen de ella un placer para los sentidos. Gracias a la técnica utilizada, Dry Hopping, conseguimos que los lúpulos americanos y neozelandeses añadidos al final de la fermentación no afecten a la cerveza marcándola con un excesivo amargor.

Blanca de trigo, Witbier: de estilo Belgian White, de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral. Color pálido y turbio, propio de las cervezas de trigo. Aroma afrutado y especiado debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro.

Hop Fiction, American Pale Ale: tiene un color anaranjado y una espuma blanca muy cremosa y duradera. Con aromas afrutados, tiene sabor a cereal con entrada de lúpulos cítricos, matices de hierba y frutas tropicales.

Imperial IPA, Indian Pale Ale: con 75 IBUS (unidades de amargor) y más de 5 kilos de lúpulos aromáticos, la podemos definir como la reina de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas a maracuyá, mango y uvas. Todo un reto para los nuevos en estas lides.

Jamonera, Amber Ale: es una cerveza de alta fermentación estilo Amber Ale. Tostada y de color rojizo, está elaborada con maltas tostadas y caramelizadas que le aportan sus característicos aromas frutales.

Madrid Lager, Lager:  cerveza de baja fermentación. Se elabora de manera tradicional, fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días para conseguir un sabor sutil y equilibrado. Para su elaboración se utilizan 4 tipos de malta y 3 variedades de lúpulo diferentes. Color dorado de espuma blanca. Moderadamente amarga.

Senador Volstead, Wheat Indian Pale Ale: cerveza de trigo, de cuerpo ligero con sabor intenso debido a sus 40 IBUS de amargor. Aroma cítrico y herbáceo propio de las cervezas más lupuladas. Cerveza sin filtrar.

Si a cualquiera de estas rubias le añadimos una hamburguesa o uno de nuestros entrantes… Mamma mia! Solo de pensarlo se nos hace la boca agua. ¿Te animas a probarnos?