/*modificada jose*/

Nuestras ofertas

Como sabemos que vale la pena todo lo que ofrecemos en Skyline diner, tenemos un montón de ofertas para animaros a probar las mejores hamburguesas de Madrid. ¿Estás preparado para conocer todas las promociones? ¡Toma nota!

Si tienes el carnet joven… ¡podrás disfrutar en nuestro local de un 15% de descuento* en tu menú! El descuento sería individual, al igual que la titularidad del carnet.

Además, si pides a domicilio a través de nuestra web, tendrás una bebida gratis (refrescos o Mahou 5 Estrellas) por cada 15 € de compra. Y… si prefieres venir al restaurante y llevarte tu pedido a casa, te regalamos una bebida por cada 12 € que consumas.

Y ahí viene nuestra última oferta (y también nuestra favorita) … ¡Nuestros Smoothies gratis**! Tal como lo lees, sin trampa ni cartón. Tenemos tantas ganas de que los pruebes que podrás disfrutar de nuestros batidos gratis al pedir tu hamburguesa. Solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web añadiendo el código “Quiero mi smoothie”, ¡así de fácil! 

Si quieres conocer nuestras próximas promociones, sorteos y ofertas, ¡no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales! Allí podrás encontrar todas las novedades de Skyline diner. ¿Vamos encendiendo los fogones y poniendo la mesa?

*Consultar condiciones

**Esta oferta no es válida para las hamburguesas personalizadas y no es acumulable a otras promociones. Consultar condiciones.