¿Quiénes somos?

P3235315Skyline es un diner moderno, un pedacito de USA en pleno centro de Madrid.
Nuestra ilusión es trasladarte a un rincón de una gran metrópoli americana, para que desde allí puedas contemplar vistas espectaculares, escuchar en la distancia el bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una cocina sencilla pero deliciosa.
Desde nuestras hamburguesas, que elaboramos a diario con carne de primerísima calidad, una a una, a nuestros postres, caseros y 100% naturales, nuestros platos reviven el sabor de la cocina artesanal americana.
Además de nuestra carta, hemos mimado cada detalle de nuestro restaurante para lograr transportarte a muchos kilómetros de aquí, pero que te sientas tan a gusto como en casa.
Si aún así prefieres quedarte en ella, puedes encargarnos tu comida y recogerla en el local o hacer un pedido para que te lo llevemos a domicilio: el espíritu de Skyline viajará con nosotros.
Esperamos que disfrutes mucho de nuestra particular panorámica. ¡Bienvenido a Skyline diner!


Nuestros principios

  1. image-manifiestoNo somos amigos de las súper cadenas, las grandes campañas de marketing ni los grupos inversores: nos gusta lo artesanal, las cosas bien hechas, los restaurantes con cartas pequeñas pero con fundamento.
  2. Nos echan para atrás los locales que bajo el adjetivo “gourmet” sirven hamburguesas a precio de solomillo.
  3. No necesitamos parafernalia ni fuegos artificiales: sólo buscamos disfrutar de una hamburguesa rica de verdad, con su salsa y sus patatitas, ¡auténtica!
  4. Huimos de las paredes de ladrillo visto, lo vintage sin motivo y el diseño industrial sin personalidad, simplemente porque “es lo que toca”.
  5. Reivindicamos sólo tres cosas: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Y todo, a un precio razonable. ¿De verdad es mucho pedir?