/*modificada jose*/

Cómo se hacen las hamburguesas en Skyline diner

Ya lo dijo Mark Lapico, el cocinero neoyorquino en su entrevista a “The Wall Street Journal”: cocinar una hamburguesa no es tan sencillo “tiene que estar crujiente por fuera y jugosa por dentro”. No cabe duda que este plato es uno de los más populares en todo el mundo. Lo podemos encontrar en el puesto callejero de la esquina, en nuestro restaurante favorito o en el centro comercial al que vamos a pasar un día festivo.

Pero muy pocos establecimientos logran alcanzar ese equilibrio al que alude Lapico, cuando la carne muestra esa textura y el paladar disfruta de un producto hecho con dedicación, tierno y suculento. En Skyline diner sabemos de qué hablamos: de calidad y esmero en todas y cada una de sus fases de elaboración.

Elaboración con las mejores carnes

En Skyline Diner contamos con nuestro sello personal en la preparación y presentación de los productos. Las hamburguesas se elaboran antes de cada servicio, comida y cena, con las manos de nuestros cocineros.

La carne, ya picada y sazonada con nuestro ingrediente secreto, se prensa luego para presentar ese aspecto aproximado a lo circular sin aplastarla para que la cocción sea uniforme. Este mimo en los preliminares va acompañado de carne de la mejor calidad. Elige entre las virtudes de la ternera D.O de Ávila y de la ternera Black Angus americana, cuyo origen nos remite a las lejanas tierras de Escocia.

Esta última opción nos distingue frente a nuestros competidores. A la calidad de nuestros productos se añade la calidad de nuestro proveedor, una empresa que surte a los mejores restaurantes de Madrid por su prestigio en el género, asegurando excelencia en su sabor y propiedades.

Plancha eléctrica o parrilla de carbón

Mucho hemos oído hablar sobre el uso de la plancha o de la parrilla de carbón en la elaboración de las carnes. ¿Cuál es el mejor sistema? En Skyline diner escogimos la plancha eléctrica por dos motivos.

Primero porque le permite controlar en todo momento la temperatura exacta de la carne, y segundo porque sale mucho más sabrosa. La razón es bien sencilla.

La plancha sella la carne por fuera, permitiendo retener sus jugos durante el proceso. La parrilla, en cambio, hace que esos jugos se pierdan y aviven el fuego de las brasas, quemándola ligeramente lo que no es muy sano.

Ingredientes y acompañamiento

Hemos hablado de los preliminares en la preparación de las hamburguesas, con ese ingrediente secreto que las diferencia. Ahora solo queda cocinarlas de modo uniforme y montarlas sobre el pan tostado.

Para aderezar nuestro plato disponemos de una gran variedad de ingredientes y deliciosas salsas, entre las que se encuentran desde las conocida BBQ hasta nuestra Bronx con un toque de chipotle. Todas ellas van acompañadas, además, de patatas fritas, lechuga, tomate y cebolla para servirse al gusto de cada uno.