/*modificada jose*/

Skyline diner: comida americana en Madrid

Hablar de Skyline diner es hablar de nuestra pasión por la buena cocina americana y por la decoración, ya que tratamos de dotar al local de todos aquellos elementos que, durante el tiempo que nos acompañes, te trasladen a otro lugar.

Un recuerdo a los orígenes americanos

Skyline diner es un homenaje a los diners americanos, esas pequeñas cafeterías “de película”. Lugares donde comer una buena hamburguesa con patatas, charlar con los amigos y dejar vagar la mirada por sus amplios ventanales.

El origen de los diners americanos comenzó como una aventura de un trabajador de imprenta, y nos encargamos de recordarlo siempre. ¿Cómo? De una forma muy sencilla pero que, seguramente, más de una vez te ha llamado la atención: sirviendo parte de la comida sobre un papel que reproduce el papel de periódico.

Así queremos recordar los humildes orígenes de un joven que comenzó a vender café y sándwiches en horario de noche. En Skyline diner contamos con esa misma pasión y buena cocina.

Un ambiente actual de tiempos de cine

Cuando veas el interior de nuestro local, verás que es toda una experiencia. Y es que hemos cuidado hasta el extremo el ambiente americano.

Pero ojo, que no es solo la magnífica puesta en escena, con colores rojos y blancos hegemónicos, sino que también ofrecemos un trato amable y personal, para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible.

El sabor del mercado diario

Ambiente, trato y, cómo no, la comida. Hamburguesas, entrantes, postres… Lo mejor de la comida rápida americana con una premisa: productos frescos y de calidad.

No podemos olvidarnos de las salsas, confeccionadas diariamente en el local. La carne, tanto la de vacuno como la de pollo campero, se elaboran también al mismo ritmo.

Pero además de una cuidada elaboración, también es muy importante la compra diaria en el mercado, así como la selección cuidada de los productos.

Finalmente, el cariño y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo, con el fin de ofrecer lo mejor de la cocina de los diners americanos.

Una recomendación con garantía

Por todos estos motivos, te animamos a que vengas a conocernos y a probar nuestras deliciosas hamburguesas en un ambiente incomparable y que no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!