/*modificada jose*/

Skyline diner: ingredientes y hamburguesas

En Skyline diner queremos que vengas a disfrutar de nuestras hamburguesas (¡y que vuelvas!), por eso, te aseguramos que utilizamos los mejores ingredientes: nuestra materia prima es buena, BUENA.

Cada uno de los ingredientes que incluimos en nuestras burgers (que son muchos y deliciosos) son de primera calidad, los tratamos con muchiiisimo cariño para que mantengan toda su frescura y lleguen a tu plato en perfectas condiciones y con todo su sabor y propiedades.

Si aún no te ha entrado el hambre… ¡sigue leyendo!

Lo primero en lo que pensamos al mencionar la palabra “hamburguesa” es en la carne: en Skyline diner elaboramos a diario la de nuestras burgers. Podrás elegir entre ternera con DO de Ávila, ternera americana Black Angus certificada por la USDA y, si prefieres pollo… tenemos pechugas procedentes del Mercado de Antón Martín, que puedes tomar a la plancha o empanadas en el momento por nuestros cocineros. Para servirte lo que más te guste, cocinamos la carne al punto de cocción que prefieras.

¡Y qué decir de nuestro pan! Un tierno brioche, elaborado artesanalmente. Lo preparamos tostado y calentito para que el mordisco sea toda una delicia: ¡la mejor hamburguesa de Madrid tiene que tener el mejor pan!

En cuanto al resto del contenido de nuestras hamburguesas, ponemos en tu plato los vegetales más frescos: la lechuga, el tomate, la cebolla morada y la rúcula vienen (casi) del huerto directamente a tu hamburguesa.

¿Y nuestras salsas? ¡Nuestros clientes ya no saben vivir sin ellas! Tenemos un sofrito picante de pimientos para chuparse los dedos, un cremoso guacamole inigualable, una salsa BBQ de quitar el sentido y unas salsas especiales (Fresno, Hoisin, menta, mostaza dulce…) ¡de morirse!

¿Necesitas algún motivo más para probarnos? ¡Te lo damos! Cuando vengas a visitarnos (sí, no puedes acabar el mes sin probar la mejor hamburguesa de Madrid) no dudes en pedir nuestros tequeños: un tierno bocado de queso envuelto en hojaldre crujiente y caliente que servimos acompañado de una D E L I C I O S A salsa Mayoki, que elaboramos con una mayonesa de Kimchee y especias secretas (ssshhhhh!).

Ven a Skyline diner a probar las mejores hamburguesas de Madrid, pero no te vayas sin disfrutar de nuestros deliciosos entrantes, postres, batidos… Con ellos ¡#RozarasElCielo!

¿Nos cuentas tu #ExperienciaSkyline?