/*modificada jose*/

Skyline diner en los medios

Desde que abrimos Skyline diner, han sido muchos los medios e influencers que nos han visitado y, para nosotros, conocer qué opina la prensa sobre nuestro diner de la calle de Jesús, 14 nos sirve no solo para darnos a conocer (¿queda alguien sin conocernos?) sino también para mejorar y que en cada visita que nos hagas salgas feliz y satisfecho con la #ExperienciaSkyline vivida.

Guía del Ocio es una de las revistas de referencia de la capital sobre planes y entretenimiento en Madrid. De nosotros dijo “que su carta variada y cuidada junto con sus ingredientes de primerísima calidad marcan la diferencia entre las hamburgueserías de la capital”. ¡Qué maravilla!

Skyline diner

Uno de los medios gastronómicos y de viajes con más audiencia y prestigio de España, alabó la calidad de nuestra carne y nuestro buen rollo.  ¡Gracias Conde Nast Traveller!

unbuendiaenmadrid es, sin duda, una referencia para encontrar planazos de cualquier tipo en Madrid. Desde hace un par de años encabezamos su ranking de hamburguesas. ¡Olé!

Madridistinto también nos visitó, y habló sobre nuestra “personalidad única, alejada del postureo de y las cadenas que invaden Madrid en estos tiempos”. ¡Graaaaaacias!

Pronto te contaremos más visitas y reseñas hechas sobre nosotros. Mientras… ¿te vamos reservando una mesa para hacerte más llevadera la espera?  Pero también queremos saber tu opinión. Nuestros clientes son nuestros mejores críticos. Ven a vernos y cuéntanos tu #ExperienciaSkyline.