/*modificada jose*/

Skyline diner marca la diferencia en Madrid

Hay muchas razones por las que Skyline diner marca la diferencia en Madrid. Si eres un fan incondicional de Skyline diner ya conoces cómo somos, pero si eres nuevo por aquí… ¡atento! Esto es lo que tienes que saber antes de venir a disfrutar de una #ExperienciaSkyline.

En Skyline diner cuidamos hasta el más mínimo detalle y, quiénes nos conocen, lo saben. Nosotros nos basamos en tres valores fundamentales: productos de primera calidad, ambiente único y buen rollo. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues ni te imaginas cómo sabe!

Somos un diner con personalidad y un carácter único: al abrir nuestro restaurante decidimos “huir” del estilo y decoración que inundaban la ciudad, queríamos distinguirnos del resto. ¡Nos encanta ser diferentes!

Nuestras preparaciones son “made in Skyline” al 100%. La mezcla de carne la hacemos nosotros con la mejor materia prima, sólo utilizamos aceite de oliva, las salsas también salen de nuestras cocinas (por eso sorprenden y son tan especiales) y nuestros postres son caseros, naturales y hechos con muuuucho amor. Simplemente, ¡D E L I C I O S O S!

Cuidamos al máximo no sólo la calidad sino también de la garantía alimentaria. Estamos certificados en Calidad y Seguridad alimentaria y los técnicos de AENOR nos visitan regularmente sin preaviso para analizar nuestra cocina y platos, y comprobar que vuestra seguridad sigue siendo tan prioritaria para nosotros como desde el primer día.

Además, nuestros precios son muy razonables y al alcance de todos los bolsillos. Sabemos que el reciente “boom” de las hamburgueserías no es motivo para servir las burgers a precio de Estrella Michelin: nosotros servimos comida de calidad a una inmejorable relación calidad-precio.

Trabajamos para que siempre que vengas a Skyline diner salgas feliz (y con el estómago contento). Nos sentimos orgullosos de las buenas valoraciones que nuestra cocina y equipo reciben en los diferentes portales de opinión. Queremos que cada vez que nos visites disfrutes de la #ExperienciaSkyline al completo. 

¿Te reservamos una mesa?