/*modificada jose*/

Skyline diner ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Skyline diner es un diner moderno y podríamos describirnos como “un pedacito de USA en pleno Barrio de las Letras” no solo por nuestra comida, sino también por el ambiente que creamos gracias a nuestra decoración (mesas estilo americano de los años ´50, murales del Skyline de New York, nuestra Juke Box…). ¡No te hará falta coger un avión para aterrizar en Estados Unidos si vienes a visitarnos!

 ¿Y qué pasa con nuestra comida? Intentamos (y creemos que lo conseguimos) reproducir el sabor de la cocina artesanal americana. Utilizamos carne de primera calidad, nuestros postres son caseros y naturales, y las salsas las creamos y hacemos en nuestra cocina.

Y… como un diner independiente, en Skyline diner tenemos nuestros propios principios. ¡Toma nota!

  • No somos amigos de las súper cadenas, las grandes campañas de marketing ni los grupos inversores: nos gusta lo artesanal, las cosas bien hechas, los restaurantes con cartas pequeñas pero con fundamento.
  • Nos echan para atrás los locales que bajo el adjetivo “gourmet” sirven hamburguesas a precio de solomillo.
  • No necesitamos parafernalia ni fuegos artificiales: solo buscamos disfrutar de una hamburguesa rica de verdad, con su salsa y sus patatitas, ¡auténtica!
  • Huimos de las paredes de ladrillo visto, lo vintage sin motivo y el diseño industrial sin personalidad, simplemente porque “es lo que toca”.
  • Reivindicamos solo tres cosas: comida de calidad, ambiente único y buen rollo. Y todo, a un precio razonable. ¿De verdad es mucho pedir?
  • Estamos muy comprometidos con la celiaquía y tenemos una gran variedad de opciones con la mayor seguridad alimentaria para las personas que la sufren… ¡Incluso nuestra (deliciosa) tarta de queso es #glutenfree !

Nuestro futuro lo tenemos claro: seguir sirviendo comida de primerísima calidad, ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente, y aumentar (aún más) las opciones vegetarianas y celíacas. 

¿Te contamos nuestra última novedad? ¡Skyline beer, nuestra propia cerveza, una American IPA que se ha convertido en la más vendida desde que aterrizó hace menos de un mes! Y os esperan más en breve (Estad bien atentos a nuestras RRSS ?).

Si todavía no nos conoces… ¡Aún no has probado las mejores hamburguesas de Madrid!