/*modificada jose*/

Viaja a México sin moverte del sitio con nuestros nachos

En Skyline somos una empresa comprometida con el buen servicio y la rápida atención, la comodidad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, es por esto por lo que deseamos que nuestros clientes gocen de un menú variado, diferente y especial que les haga sentir que se encuentran en un restaurante americano en Madrid, lugar donde todos los platos son elaborados artesanalmente respetando las costumbres y técnicas americanas gastronómicas.

Conoce los maravillosos nachos

Al visitar Skyline diner no puedes dejar de probar nuestros deliciosos nachos, los acompañantes ideales de tu bebida favorita, mientras esperas tus hamburguesas.

El origen de los nachos se remonta a los años 40, cuando en un pequeño restaurante de México llegaron las esposas de unos militares norteamericanos y, debido a la hora ya no había comida que ofrecerles, el chef y el mesero optaron por improvisar y prepararles un plato que satisficiera a las damas, sirvieron totopos con queso y algunos otros ingredientes que disponían en ese momento entre ellos tomate picado.

Ellas quedaron encantadas tras probarlos y deseaban conocer el nombre de tan exquisito plato, el mesero al creer que le preguntaban su nombre les dijo “Nacho” y desde entonces cientos de personas se acercaban al pequeño restaurante en busca de unos deliciosos nachos, receta que se fue haciendo popular hasta que era preparada en todo México. Actualmente los nachos son consumidos y preparados en todas partes del mundo.

Totopos de maíz, la base de unos deliciosos nachos

Los totopos de maíz son unos pequeños triángulos crujientes y ásperos elaborados a partir de las famosas tortillas de maíz. Los pequeños trozos de tortillas son horneados a baja temperatura hasta que se tuesten y tomen una consistencia crujiente. Los totopos de maíz son el ingrediente principal de los deliciosos nachos mexicanos que tanto gustan a todos y que en Skyline diner, nuestro restaurante americano en Madrid, podrás degustar calentitos recién hechos.

Disfruta los nachos con el acompañante que más desees

Los nachos mexicanos pueden ser servidos con una gran variedad de acompañantes, desde salsas, hasta verduras, vegetales, carne, pollo, queso y ensaladas. En Skyline disponemos de unos deliciosos nachos que una vez los pruebes querrás volver a visitarnos.

Nuestros exquisitos nachos son elaborados con productos de máxima calidad y frescura. Según sea tu preferencia puedes comer unos nachos con un guiso tex-mex de pollo o el famoso chili con carne. Unos nachos no estarán completos si no los acompañas de auténtico guacamole casero, y el que en Skyline preparamos te hará sentir que te encuentras en el auténtico México. Otros ingredientes utilizados para acompañar nuestros nachos son tomate, queso cheddar y salsa sour cream.

Además de nuestros deliciosos nachos en Skyline diner podrás disfrutar de deliciosos postres, hamburguesas, tequeños, etc.

No esperes más y ven a disfrutar junto a tus familiares o amigos la grata experiencia de sentirte en un restaurante americano en Madrid, donde el buen rollo, la alegría y la atención de calidad nunca faltan.